Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS96F7
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS96V6

¿Cuándo solicitar un Crédito Adicional Plus Compartamos?

11 marzo 2024

¡Pierde el miedo a solicitar un crédito adicional! Descubre por qué solicitarlo puede ser una buena estrategia para tus finanzas.

 

Beneficios Crédito Adicional Plus Compartamos

 

Gracias a la variedad de oportunidades financieras que existen, a veces surge la necesidad de explorar nuevas posibilidades para impulsar tus proyectos y metas. Es entonces que el Crédito Adicional Plus Compartamos se presenta como una opción valiosa para expandir tus horizontes financieros o hacer frente a imprevistos.

En esta nota veremos por qué solicitar un crédito adicional puede ser una estrategia inteligente y cómo puede abrirte puertas a nuevas oportunidades.

5 razones para solicitar un crédito adicional

1.Tener flexibilidad financiera

Al solicitar un crédito adicional, puedes obtener una mayor flexibilidad financiera ya que te proporciona una suma adicional de crédito. Esto te permite adaptarte a situaciones inesperadas o aprovechar oportunidades que podrían no haber sido posibles con tu límite de crédito original.

2. Hacer frente a emergencias

En la vida, las emergencias son inevitables. Por lo que poder acceder a un capital adicional actúa como una red de seguridad financiera, proporcionando recursos para hacer frente a gastos inesperados, como reparaciones del hogar, facturas médicas o imprevistos de cualquier índole.

3. Aprovechar las oportunidades de inversión

Si buscas invertir en proyectos personales o profesionales, puede ser la llave que abre la puerta a nuevas oportunidades. Ya sea para ampliar un negocio, emprender un proyecto creativo o invertir en educación, el monto adicional puede marcar la diferencia.

4. Impulsar tu negocio pequeño

Si eres emprendedor, seguro has solicitado créditos para negocios pequeños, por lo que puedes verte beneficiado al solicitar uno extra. Este, al estar respaldado por su institución financiera de confianza, te permitirá optimizar tus operaciones, aumentar inventarios o implementar estrategias de marketing, contribuyendo al crecimiento de tu negocio.

5. Mejorar tu historial crediticio

Solicitar un crédito preautorizado y utilizarlo de manera responsable puede tener un impacto positivo en tu historial crediticio. Por lo que tener un manejo adecuado del crédito y realizar pagos a tiempo puede mejorar tu puntuación crediticia y abrirte las puertas a futuras oportunidades financieras.

 

Préstamos Compartamos Banco

¿Cómo obtener un Crédito Adicional Plus Compartamos?

Los préstamos Compartamos Banco ofrecen un abanico de opciones diseñadas para satisfacer diversas necesidades financieras. Así que, si necesitas de un capital extra adicional a tu Crédito Grupal o Individual, te decimos cómo solicitar el Crédito Adicional de Compartamos Banco. ¡Toma nota!

Requisitos para solicitarlo si tienes un Crédito Individual

  • Tener entre 21 y 79 años.
  • Tener activo un Crédito Individual y estar al corriente en tus pagos.
  • Contar con una credencial INE vigente y un número de teléfono celular.
  • Importante: El crédito adicional está disponible a partir del segundo ciclo de tu crédito actual.

Requisitos para solicitarlo si tienes un Crédito Grupal

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un Crédito Grupal activo y estar al corriente con tus pagos.
  • Tener una identificación vigente y un número de teléfono celular.
  • Importante: El crédito adicional está disponible a partir del tercer ciclo.

Sea para comenzar con tu solicitud de crédito adicional o para verificar si cumples en la totalidad con los requisitos, contacta a tu promotor o asesor para verificar si tienes una oferta disponible. Recuerda que tanto el monto y plazo de pago se otorgará de acuerdo con la capacidad de pago de cada cliente.

Ya sea para hacer frente a imprevistos, aprovechar oportunidades de inversión o impulsar el crecimiento de tu pequeño negocio, el Crédito Adicional Plus Compartamos puede ser tu estrategia inteligente para acercarte más a tus metas financieras con confianza y seguridad. ¡Explora las diferentes herramientas financieras de Compartamos Banco y camina hacia un futuro financiero más sólido y próspero!